Ponentes

Nuestros expertos locales presentarán en 30 minutos las ideas de inversión con las que construir una cartera de renta fija en 2021.

Información sobre MiFID: Esta invitación no constituye un "incentivo" en virtud de las condiciones de la Directiva relativa a los mercados de instrumentos financieros (conocida como la MiFID por sus siglas en inglés) y en ningún caso está ligada a los niveles o condiciones de negocio que podamos llevar a cabo. Si tiene alguna duda acerca de si resulta apropiada su asistencia (respecto a las obligaciones que tiene con sus clientes), debe comunicárselo a su propio departamento o asesor de asuntos normativos. Por otro lado, si su departamento de asuntos normativos precisa contactar con un miembro del equipo homólogo de Schroders para obtener más información al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con su representante más cercano de Schroders para obtener los datos de contacto.

Recuerde que el valor de las inversiones y las rentas que generen pueden subir tanto como bajar y que rentabilidades pasadas no son un indicador de rentabilidades futuras. Schroders ha expresado sus opiniones y estas pueden variar.

Publicado por Schroder Investment Management (Europe) S.A., Sucursal en España, con domicilio en c/ Pinar 7 – 4ª planta, 28006 Madrid. Inscrita en el registro de Sociedades gestoras del Espacio Económico Europeo con sucursal en España, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con el número 20.

Política de privacidad eventos Schroders


Schroder International Selection Fund se denomina Schroder ISF en este sitio web

© Copyright 2020 Schroder Investment Management (Europe) S.A., Sucursal en Expaña. Reservados todos los derechos en todos los países.